miércoles, 27 de abril de 2016

'Zoe' y Callback' se presentan en la Sección Oficial del Festival de Málaga

Las películas presentadas hoy en la Sección Oficial del festival han sido:

 ‘Zoe’ dirigida por Ander Duque, director que viene de años de trabajo en Documentales y que ahora se atreve con la ficción. 
Está protagonizada por Rosalinda Galán y Zoe Gavira.

Narra la vida de una joven madre,  soltetra y sin trabajo, que intenta sobrevivir, junto a su hija Zoe, a una realidad social reconocible por todos.  Una madre que intentará que su hija no descubre esta tremenda realidad.
Es el primer largo de ficción de este director, pero con grandes influencias del mundo documental del que proviene y realizado sin ningún equipo técnico y en el que todos los personajes son familia   y habitantes del pueblo donde se rodó.



Después hemos visto ‘Callback’ dirigida por Carles Torras y protagonizada por Martín Bacigalupo, Lilli Stein, Larry Fessenden y Timothy Gibbs.

Un thriller psicológico, ambientado en las calles de Brooklyn, que se centra en la figura de Larry, un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque se aspiración es convertirse en un actor profesional de anuncios publicitarios.

La  película nos sumerge en un Nueva York oscuro que surgió  cuando el director vivía en Nueva York y se encontró con Martín Bacigalupo, que ya llevaba siete años residiendo allí.

Un thriller que nos habla de “ un sueño americano” del que cientos de personas que llegan a esta ciudad, tratan de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario