jueves, 26 de abril de 2012


Festival cine de Málaga
Hoy jueves se han presentado dos nuevas películas en la sección oficial a concurso del festival de Málaga.

Buscando a Eimish” de Ana Rodríguez, nos cuenta la historia de Lucas (Oscar Jaenada) que emprende un viaje en tren que le llevará hasta Italia y Alemania para encontrar a su novia  (Manuela VellésI) y recuperarla.
La directora ha afirmado que la cinta es "sobre todo una historia de amor", cuyo punto de arranque es una pareja en la que una persona quiere dar un paso más y la otra no; asimismo, también es una historia de amistad, "entendida como la familia que nos creamos a lo largo de la vida"; de la familia como "unidad básica de supervivencia" y un viaje físico, de Lucas, y hacia el interior de todos los personajes.
Además participan en la cinta los actores Emma Suárez, Jan Cornet, Carlos Leal , Clara Würnell y Birol Ünel.



El Sexo de los Ángeles” de Xavier Villaverde, es una historia sobre el amor y la amistad, donde las fronteras se disuelven a ritmo de break y funky para ofrecernos una visión provocadora, excitante y profundamente conmovedora de las relaciones sentimentales.
Está protagonizada por Llorenç González, Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes y  Sonia Méndez entre otros. Se estreno está previsto para la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario