miércoles, 4 de abril de 2012


Ha comenzado el rodaje de “Stockholm”,  segunda película de Rodrigo Sorogoyen con guión del propio Rodrigo e Isabel Peña . Está protagonizada por Javier Pereira y Aura Garrido.
La película no cuenta con ningún tipo de subvención, por lo que se ha recurrido al llamado “crowdfunding”  por el que se buscan mecenas que aporten dinero para la realización de la película. 
La sinopsis  es la siguiente:
Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser?
Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?