sábado, 18 de abril de 2015

'Los Héroes del mal' y 'La Deuda' presentadas en la Sección Oficial del Festival de Málaga

Hoy las dos películas que se han presentado en la Sección Oficial del festival han sido en primer lugar ‘Los héroes del mal  primer largo del director Zoe Berriatúa y protagonizado por Emilio Palacios, Beatriz Medina, Jorge Clemente , que junto con los productores Álex de la Iglesia , Carolina Bang y Kilo Martínez ha presentado la película.
Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra.
Pero los límites de la violencia son rebasados por Aritz, lo que hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando... Hasta llevarles a todos más allá de esos límites.

Es un drama romántico sobre la adolescencia, sobre el descubrimiento del amor, del sexo, de la madurez y del dolor que conlleva ese cambio.
Es una película dulce y cruel, arriesgada por su tema y por su tono, habla del momento más complicado en la vida de todas las personas, la adolescencia.

Después hemos podido ver ‘La Deuda’ coproducción y ópera prima del director Barney Elliotty. Es un thriller político sobre un ambicioso hombre de negocios que decide aprovechar la oportunidad de su vida y termina envuelto en una batalla por la tierra, el dinero y el poder en Perú.

Está protagonizada por Stephen Dorff, Alberto Ammann, Carlos Bardem y David Strethairn.

Ante todo, esta película examina la condición humana: la gente común y la forma en que responden a circunstancias imprevistas. Representa a individuos de orígenes muy diferentes en el contexto de un acuerdo internacional financiero que implica el Perú. Esta historia está basada en los acontecimientos tanto contemporáneos como históricos que lo hacen oportuno y conmovedor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario