miércoles, 15 de abril de 2015

Tirso Calero dirigirá 'Love room' protagonizada por Marta Hazas y Fele Martínez.

El guionista y director Tirso Calero, rodará el próximo mes de octubre ‘Love Room’, adaptación de la obra teatral homónima dirigida por  Calero y estrenada el pasado año.
El rodaje tendrá lugar  en Alicante y estará protagonizada por Marta Hazas y Fele Martínez.

La historia se centra en los encuentros esporádicos de Miguel y Marta, dos amantes cuya relación se inició de manera fortuita y que poco a poco irá evolucionado hacia una historia de amor de final incierto.

Miguel es un periodista deportivo especializado en el futbol de Segunda División, casado y con un hijo. Su vida es rutinaria y monótona. La crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta, pero cuando se despierte en la habitación de un hotel al lado de Marta, su vida dará un giro de 180 grados. Marta es su antítesis. Ingeniera informática de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida, presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor. Es una mujer independiente, decidida y segura de sí misma... hasta esa accidentada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario