lunes, 20 de abril de 2015

'Tiempo sin aire"' se presenta en el Festival de Málaga

 Hoy solamente hemos tenido en Sección Oficial la proyección de una película.
Se trata de ‘Tiempo sin aire’ dirigida por Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateos. Está protagonizada por Juana Acosta, Carmelo Gómez, Adriana Ugarte y Félix Gómez.
Nos cuenta como María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván.


Además, en la Sección Zonazine,  hemos visto ‘Todo el mundo lo sabe’ dirigida por Miguel Larraya y protagonizada por Bárbara Santa-Cruz, Diego Toucedo, Juan Blanco, Juan Alén.
La historia nos situa en Madrid de 2014. Alguien, que trabaja para una agencia privada de seguridad, redacta un informe sobre unas escuchas relacionadas con un caso de corrupción. Son las conversaciones entre personas que se sitúan en la periferia de una gran operación financiera.
Personajes que habitualmente no son retratados como protagonistas en la prensa, pero que resultan determinantes en una historia que podríamos ver cualquier día en un telediario.



En cuanto a los Documentales se proyectaron ‘El hogar al reves’ dirigido por Itzel Martínez del Cañizo e ‘Invasión  de Abner Benaim, dentro de  la Sección Oficial,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario