jueves, 7 de marzo de 2019

Comienza el rodaje de 'El Santa Isabel' dirigida por Paula Cons y protagonizada por Nerea Barros, Darío Grandinetti y Aitor Luna.

Ha comenzado el  rodaje del thriller “EL SANTA ISABEL”, dirigido por  Paula Cons y protagonizado por Nerea Barrros, Darío Grandinetti, Aitor Luna, Milo Taboada, Celso Bugallo, Victoria Teijeiro, María Costas, Ana Oca, Leyre Berrocal, Javier Tolosa y Machi Salgado.

La película se rodará durante 6 semanas en la isla de Sálvora y en diversas localizaciones de los municipios gallegos de Muros, O Grove, Santiago de Compostela, Arzúa y Oza dos Ríos.


EL SANTA ISABEL” se inspira en el naufragio, en 1921, del vapor, que cubría la ruta entre Bilbao y Cádiz recogiendo emigrantes rumbo a América, frente a las costas de la isla de Sálvora con más de 260 personas a bordo, de las que tan sólo 50 lograron salvar su vida gracias a la actuación de tres jóvenes isleñas. 


Está producida por  Agallas Films, Aleph Cine e Historias del Tío Luis. Además cuenta con el apoyo fundamental de AGADIC y la TVG, y la participación de RTVE y ETB, y con el apoyo del Gobierno Vasco, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Gobierno de España, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) argentino y del programa internacional Ibermedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario