viernes, 1 de marzo de 2019

Estrenos 1 de Marzo 2019


Título: 4 latas
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2018
Dirección: Gerardo Olivares
Guión: Gerardo Olivares, Maria Jesús Petrement, Chema Rodríguez
Música: Yuri Méndez
Fotografía: Gonzaga Manso
Reparto: Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Susana Abaitua, Enrique San Francisco, Francesc Garrido, Arturo Valls, Juan Dos Santos
Sinopsis: Al saber que su amigo Joseba  está enfermo, Tocho  y Jean Pierre deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80 del siglo pasado, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sáhara con un Renault 4L que aún conserva su hija, Ely. Será una aventura repleta de emociones y de divertidos encuentros, que cambiará la vida de todos ellos para siempre.



Título: Feedback
Género: Thriller
Nacionalidad: España 
Año: 2019
Dirección: Pedro C. Alonso
Guión: Pedro C. Alonso, Alberto Marini
Música: Sergio Moure De Oteyza
Fotografía: Ángel Iguacel
Reparto: Eddie Marsan, Paul Anderson, Ivana Baquero, Richard Brake, Alexis Rodney, Oliver Coopersmith, Nacho Aldeguer, Alana Boden
Sinopsis: Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.




Título: Antonio López. Apuntes del natural
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2019
Dirección: Nicolás Muñoz Avia
Guión: Nicolás Muñoz Avia

Sinopsis: Documental sobre el pintor Antonio López y su día a día. Actualmente López trabaja en cuadros sobre las ciudades de Bilbao, Madrid y Sevilla. Algunas de sus obras pertenecen ya a la historia de la pintura. El film muestra el proceso de trabajo de Antonio y expone las situaciones que se producen alrededor. Antonio desprende una cercanía que propicia que la gente se aproxime a él con cariño, pero a la vez ha adquirido una fama similar a la de una estrella de cine, con la que a veces no le resulta fácil convivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario