viernes, 22 de marzo de 2019

Presentación en el Festival de Málaga de la película 'Sordo' de Alfonso Cortés-Cavanillas

Se ha presentado en la sección oficial del festival de Málaga la esperada película del director Alfonso Cortés-Cavanillas ‘Sordo’ un spanish wester ambientado en 1944 que cuenta la historia de Anselmo, un miembro de un grupo de guerrilleros que se queda sordo tras una acción de sabotaje.

La película está inspirada en el cómic homónimo de David Muñoz. 

Está protagonizada por Asier Etxeandia, Marian Álvarez, Hugo Silva, Aitor Luna, Imanol Arias, Olimpia Melinte, Stephanie Gil, Ruth Díaz, Jaime Martín, Antonio Dechent, Manuel de Blas.

Un grupo de guerrilleros se ve sorprendido mientras trata de realizar una acción de sabotaje dentro de la llamada Operación Reconquista. Localizados por miembros del Ejército, los maquis son perseguidos por los militares en un duro enfrentamiento que culmina con la detención del jefe del comando, Vicente Roig, y la huída de su mano derecha, Anselmo Rojas, que ha quedado sordo como resultado de una explosión. El Ejército, dirigido por el frío capitán Bosch, comienza entonces la búsqueda del fugitivo, ayudado por una joven y violenta mercenaria huída de la Rusia bolchevique, Darya Sergéevich, experta francotiradora y despiadada cazadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario