sábado, 23 de marzo de 2019

La Actriz Cecilia Roth recibe el Premio Retrospectiva en el Festival de Málaga

La Actriz Cecilia Roth ha recibido el Premio Retrospectiva–Málaga Hoy que concede el Festival de Málaga en el Teatro Cervantes.

La gala ha estado conducida por la actriz Pastora Vega, amiga de la argentina desde hace 34 años.
Este año se concede el premio a una profesional con una trayectoria repleta de brillantes personajes, que cuenta con el amor, cariño y respeto del público y con el reconocimiento de la crítica nacional e internacional. Este premio tiene un carácter muy especial. Es mucho lo que reconoce y agradece pero es mucho más lo que queda por venir”. Vega ha contado cómo la argentina llegó a nuestro país escapando de una dictadura y se convirtió, sin darse cuenta, en una de las actrices más renombradas. “Desde que llegó a España no ha dejado de estar, porque ella nunca ha querido romper ese puente que une sus dos países, Argentina y España”, contaba emocionada.

 Su hermano, Ariel Roth, ha sido el encargado de entregarle el premio, quien ha hecho un viaje por los inicios de la argentina recordando los divertidos momentos de ensayos cuando eran niños. “Soy su hermano, su primer espectador y también su primer admirador. Ella empezó actuando para mí y fue fascinante compartir todo ese desarrollo. Con el tiempo crecimos y se convirtió en una actriz espectacular que ya no actúa solo para mí, sino para el mundo entero. Los Roth somos una familia unida y muy agradecida. Tenemos motivos para serlo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario