martes, 11 de marzo de 2014

Premios de la 23 Edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices

El Teatro Coliseum de Madrid acogió ayer la 23 Edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices en una gala presentada por Secun de la Rosa y Llum Barrera.

Los premiados en la categoría de cine fueron:
Mejores Actores protagonistas para Antonio de la Torre por "Caníbal" y Susi Sánchez por "10.000 noches en ninguna parte”.

En la categoría a Mejores Actores de Secundarios los premiados han sido Roberto Álamo por su papel en "La gran familia española y Belén López por "15 años y un día".

Los Mejores Actores de Reparto fueron Dani Muriel por "Diamantes negros" y Alicia Rubio por"La gran familia española".

En la categoría a Mejores Actores Revelación los premiados fueron Hovik Keuchkerian por “Alacrán Enamorado” y Olimpia Melinte por “Caníbal”.


El reconocimiento a "Toda una vida" fue para José Luis Sazatornil, "emblema" del cine y del teatro español, con más de cien películas en su trayectoria, entre ellas algunos de los mejores títulos del cine español como "La escopeta nacional" o "Amanece que no es poco". Su delicado estado de salud le impidió acudir a recoger la estatuilla y en su lugar se proyectó un vídeo en el que el veterano actor lo recibía en su casa con un "gracias mil, las de Sazatornil", que arrancó una ovación de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario