martes, 25 de marzo de 2014

'El oro del tiempo' y 'Dioses y perros' se presentan el el Festival de Málaga


La 17 Edición del Festival de Málaga, Cine español, llega a su ecuador con la proyección en Sección Oficial  de las películas ‘O cuoro do tempo’ de Xavier Bermúdez y ‘Dioses y Perros’ dirigida por David Marqués.
 ‘O cuoro do tempo’ (El oro del tiempo) está protagonizada por Ernesto Chao, Nerea Barros, Manuel Cortés y Marta Larralde. Está inspirada en un hecho real ocurrido en Francia y cuenta la historia de un hombre que desde hace más de 40 años guarda en su casa el cadáver criogénicamente preservado de su mujer.
El director ha explicado ‘’ pretendo indagar en los ecos de la pasión amorosa, a través de los deseos y los miedos, todo ello en un conflicto entre el amor y el tiempo”.

La otra película presentada ha sido ‘Dioses y perros’ dirigida por David Marqués y protagonizada por Hugo Silva, Megan Montaner, Elio González y Juan Codina.
Cuenta la historia de Pasca, que pasa sus días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a su amigo, un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo.

El director  ha explicado  que “todo el proceso fue muy rápido al igual que el rodaje.  He querido hacer una historia de redención, con estructura de road movie, pero en Vallecas y en la que se mezclan distintos géneros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario