jueves, 6 de marzo de 2014

Rodaje de 'Tiempo sin Aire' co-dirigida por Samuel Martín y Andrés Luque

Después de su primera película “Agallas”, Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez repiten como co-directores en “Tiempo sin aire” un film que se rodará íntegramente en Tenerife.

Está protagonizada por Juana Acosta, Carmelo Gómez, Adriana Ugarte y Félix Gómez .

La película narra la historia de María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares y viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván (Félix Gómez).
Gonzalo (Carmelo Gómez), un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.


Está producida por Tornasol films, Zebra producciones y  Hernandez y Fernandez producciones cinematográficas, además del apoyo del ICAA y de Televisión Española.



Fuente: Tornasol Filims

No hay comentarios:

Publicar un comentario