jueves, 20 de marzo de 2014

Estrenos 21 de Marzo de 2014


Título: La Hermandad
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Julio Martí
Guión: Julio Martí
Música: Arnau Bataller
Fotografía: Miguel Llorens
Reparto: Lydia Bosch, Manuel Tallafé, Alejandro Jornet, Borga Elgea, José Luis de Madariaga, José S. Isbert, Joan Vidal
Sinopsis: En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio vive la Hermandad, una rama de monjes benedictinos que cumple estrictamente unos rígidos votos de pobreza y obediencia. Se ocupan de curar a Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio que acaba de sufrir un grave accidente y deberá guardar cama durante algún tiempo. Muy pronto Sara empieza a sentir curiosidad al observar ciertos detalles que llaman su atención: extrañas manchas en el techo, llantos infantiles nocturnos, un escalofriante libro sobre la Hermandad, sus extrañas costumbres, una cripta escondida.






Título: La Partida
Género: Drama
Nacionalidad: España - Cuba
Año: 2013
Dirección: Antonio Hens
Guión: Abel González Melo, Antonio Hens
Música:
Fotografía: Yanelvis González, Raúl Rodríguez
Reparto: Reinier Diaz, Milton García, Toni Cantó, Mirta Ibarra, Luis Alberto García
Sinopsis: Reinier vive con su novia y su hijo en la casa de la abuela de ésta. Por las noches, Reinier alquila su cuerpo a turistas extranjeros, entre ellos, Juan. Por el día hace lo único que le interesa en la vida: jugar al fútbol. También apuesta su dinero buscando un golpe de suerte que le cambie la vida a mejor. Yosvani es su compañero en los partidos de fútbol. Él se emparejó con una chica mayor que él, lo cual le permitió vivir en La Habana. Viven con el padre de ella, Silvano, que es prestamista y también vende ropa de contrabando a chicos como Reinier. En este entorno hóstil, y en secreto, Reinier y Yosvani comenzarán una historia de amor, por la que tendrán que luchar contra viento y marea.





Título: El Rayo
Género: Aventuras - Drama
Nacionalidad: España- Portugal- Marruecos
Año: 2013
Dirección: Fran Araújo, Ernesto de Nova
Guión: Fran Araújo, Ernesto de Nova
Música: Juanjo Valmirisco, Ana Villa
Fotografía: Diego Dussuel
Reparto: Hassan Benoudra

Sinopsis: La odisea de Hassan, un inmigrante marroquí que, después de trece años en España, ya no encuentra trabajo y decide volver a casa. Invierte todos sus ahorros en un tractor de segunda mano para ganarse la vida en Marruecos y decide llevárselo conduciendo hasta allí. Cuando llegó a España no tenía nada, ahora regresa con su única posesión: el Rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario