viernes, 28 de marzo de 2014

‘La Cueva’ de Alfredo Montero, ganadora en la Sección Zonazine del Festival de Málaga

La película dirigida por Alfredo Montero ‘La Cueva’ ha conseguido la Biznaga de Plata a la Mejor Película en la Sección Zonazine de la 17 Edición del Festival de Málaga. Cine Español.
Además ha conseguido los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz para sus protagonistas Marcos Ortiz y Eva García.
La película cuenta como un grupo de amigos descubren la entrada a una cueva escondida en un acantilado. Con ganas de aventura se adentran en la cueva por estrechos e incontables pasadizos. Pronto descubren que se han perdido. Tratan de encontrar la salida durante horas pero es inútil. Sin agua ni comida, sin pilas suficientes para las linternas, y sin medio de comunicarse con el exterior, se ven abocados a realizar actos inimaginables en pos de la supervivencia.
A los pocos días, cada uno de ellos tiene un sólo objetivo: sobrevivir a cualquier precio.

Las otras películas premiadas en ZonaZine han sido:



‘Toastmaster (El maestro del Bridis)’ que ha conseguido la Biznaga de Plata a Mejor Dirección  y Mejor Guión para Eric Boadella y el Premio Canal +





‘ The Extraordinary Tale (Of The Times Table)’ dirigida por José F. Ortuño y Laura Alvea, ha conseguido la Biznaga de Plata Premio del Público y el premio a Mejor Película para el jurado Escuelas de Cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario